TABLA DE ANÁLISIS DE LA PRIMERA PRÁCTICA
DE OBSERVACIÓN
|
|||
VARIABLES
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
OPORTUNIDAD
|
*Indicadores para los niños, y entrevista.
|
Fueron los adecuados, porque los niños te entendían
muy bien y te contestaban.
|
Me faltaron preguntas para saber más acerca de la
vida niño.
|
Para la próxima practicar formular más preguntas.
|
*Indicadores para las maestras, y entrevista.
|
Fueron adecuados porque hice varios indicadores y
apoyándome en eso tuve que observar varias cosas que me servían.
|
La educadora era muy accesible y me pudo contestar
muchas preguntas que no formule.
|
Formular más preguntas y menos indicadores, creo que
en la entrevista me puedo dar cuenta de más cosas porque la educadora ya
tiene experiencia y me puede contestar todas mis dudas.
|
*Entrevista de la directora.
|
Hicimos muchas preguntas y eso nos hizo saber mucho
acerca del plantel.
|
Tuvimos muy poco tiempo, porque la directora iba de
salida.
|
|
*Indicadores dela
-escuela
-aula
-contexto
|
*Fueron adecuados porque la escuela estaba pequeña y
los indicadores fueron los exactos.
|
*Hay muchísimas cosas que se pueden observar, tanto
en el contexto como en la escuela.
|
Formular más indicadores para la próxima práctica.
|
*fotos
|
|
Pensé que no era necesario fotografiar tantas cosas observadas.
|
Tomar en la próxima práctica muchas fotos para tener
más evidencias.
|
sábado, 3 de noviembre de 2012
TABLA DE ANÁLISIS DE LA PRIMERA PRÀCTICA DE OBSERVACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario