sábado, 3 de noviembre de 2012

TABLA DE ANÁLISIS DE LA PRIMERA PRÀCTICA DE OBSERVACIÓN


TABLA DE ANÁLISIS DE LA PRIMERA PRÁCTICA DE OBSERVACIÓN
VARIABLES
FORTALEZAS
DEBILIDADES
OPORTUNIDAD
*Indicadores para los niños, y entrevista.
Fueron los adecuados, porque los niños te entendían muy bien y te contestaban.
Me faltaron preguntas para saber más acerca de la vida niño.
Para la próxima practicar formular más preguntas.
*Indicadores para las maestras, y entrevista.




Fueron adecuados porque hice varios indicadores y apoyándome en eso tuve que observar varias cosas que me servían.
La educadora era muy accesible y me pudo contestar muchas preguntas que no formule.
Formular más preguntas y menos indicadores, creo que en la entrevista me puedo dar cuenta de más cosas porque la educadora ya tiene experiencia y me puede contestar todas mis dudas.
*Entrevista de la directora.


Hicimos muchas preguntas y eso nos hizo saber mucho acerca del plantel.
Tuvimos muy poco tiempo, porque la directora iba de salida.

*Indicadores dela
-escuela
-aula
-contexto
*Fueron adecuados porque la escuela estaba pequeña y los indicadores fueron los exactos.
*Hay muchísimas cosas que se pueden observar, tanto en el contexto como en la escuela.
Formular más indicadores para la próxima práctica.
*fotos



Pensé que no era necesario fotografiar tantas cosas observadas.
Tomar en la próxima práctica muchas fotos para tener más evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario